FAQS
SOBRE EL PEDIDO
SOBRE EL ENVÍO
Puedes pagar utilizando la mayoría de las tarjetas de crédito y débito, transferencia bancaria o Bizum con la tranquilidad de estar utilizando una pasarela de pago segura. En ningún caso nosotros almacenamos datos de la tarjeta o información bancaria.
Una vez realizada la compra, si te has equivocado con el pedido o tienes cualquier incidencia, escríbenos a pedidos@healthfix.es y haremos todo lo posible para encontrar una solución.
Deberás sacar fotos si el producto está en mal estado y deseas realizar una reclamación. Para solicitar dicha reclamación debe contactar a atención al cliente a través de nuestro e-mail: pedidos@healthfix.es adjuntando las fotos del producto dañado. Solucionaremos lo antes posible el problema.
En Health Fix los gastos de envío son GRATIS para península. Para Baleares tiene un precio fijo de 5,95€
Nuestro objetivo es que tengas tu pedido cuanto antes. Por esto, nuestros tiempos de entrega estimados son 24-48h laborables dependiendo de tu lugar de residencia.
Ten en cuenta que si haces tu pedido antes de las 17h, éste saldrá el mismo día, en caso contrario puede que no nos dé tiempo de procesarlo y salga el siguiente día hábil.
Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro WhatsApp de empresa o en pedidos@healthfix.es para poder generarte el envío.
Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro WhatsApp de empresa o en pedidos@healthfix.es para poder generarte el envío.