Entrega de productos

Una vez adquiridos los productos ofrecidos en la presente página web los recibirás en la dirección que hayas indicado como dirección de entrega en las siguientes 48/72 horas hábiles a través de correos o correos exprés.

En caso de no recibir dicha entrega, el Usuario deberá comunicarlo a HEALTHFIX en el menor tiempo posible para que se pueda solucionar el incidente.

Responsabilidad

Los productos presentados en www.healthfix.es son conformes a la legislación española. La responsabilidad de HEALTH FIX no puede invocarse en el caso de productos no conformes a la legislación de los países a los que hayan podido ser enviados en función del pedido del cliente. Corresponde pues, a los clientes de fuera de España el verificar la posibilidad de importar o utilizar los productos que nos soliciten.

El acceso a la página web será voluntario, y, por tanto, responsabilidad del usuario, quien será responsable de todo efecto directo o indirecto que por el uso que haga del website se derive, incluyendo, de forma enunciativa y no limitativa, todo resultado económico, técnico y/o jurídico adverso, así como la defraudación de las expectativas generadas por nuestro website, obligándose el usuario a mantener indemne a HEALTH FIX  por cualesquiera reclamaciones derivadas, directa o indirectamente de tales hechos.

HEALTH FIX no se hace responsable de los perjuicios que se pudieran derivar de interferencias, omisiones, interrupciones, virus informáticos, averías y/o desconexiones en el funcionamiento operativo de este sistema electrónico o en los aparatos y equipos informáticos de los usuarios, motivadas por causas ajenas a HEALTH FIX, que impidan o retrasen la prestación de los servicios o la navegación por la tienda, ni de los retrasos o bloqueos en el uso causados por deficiencias o sobrecargas de Internet o en otros sistemas electrónicos, ni de la imposibilidad de dar el servicio o permitir el acceso por causas no imputables a HEALTH FIX, debidas al usuario, a terceros, o a supuestos de fuerza mayor. HEALTH FIX no controla, con carácter general, la utilización que los usuarios hacen del website. En particular HEALTH FIX no garantiza bajo ningún extremo que los usuarios utilicen el website de conformidad con la ley, las presentes Condiciones Generales, la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público, ni tampoco que lo hagan de forma diligente y prudente.

HEALTH FIX se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas.

Además, las siguientes actividades también están prohibidas explícitamente: Vender medicamentos recetados ilegalmente.

HEALTH FIX no se hace responsable de los retrasos en los envíos realizados por causas ajenas a su control y que dependan de los servicios ofrecidos por la empresa de envíos quienes responderán según sus propias normas de contratación.

Derecho desistimiento y reembolsos

De acuerdo con lo previsto en la normativa vigente en materia de consumidores y usuarios, el Usuario podrá, sin necesidad de justificar su decisión y sin penalización alguna, ejercer el derecho de desistimiento durante los catorce (14) días naturales siguientes a la fecha de compra, siempre y cuando no haya hecho uso del Producto, es decir, su envase se encuentre en el mismo estado en que se recibió, y no se haya abierto ni fracturado de ninguna forma.

Para ejercer el derecho de desistimiento, el Usuario deberá manifestarlo enviando una comunicación inequívoca a través en la siguiente dirección de correo electrónico healthfixmalaga@gmail.com indicando:

• Nombre y apellidos del Usuario;

• Domicilio facilitado; y

• Dirección de correo electrónico utilizada para la compra.

• Solicitud de desistimiento

HEALTH FIX comunicará por correo electrónico el acuse de recibo del desistimiento del Usuario y efectuará el reembolso en el plazo máximo de catorce (14) días naturales a partir del día de solicitud de desistimiento. Los gastos de envío de la recepción y de la devolución del producto correrán a cargo del comprador.

Cualquier reembolso se realizará mediante el mismo medio de pago con el que el Usuario realizó la transacción. En caso de que el medio de pago hubiera sido cancelado, expirado o hubiera dejado de ser válido por cualquier motivo, el Usuario deberá notificarlo a la dirección healthfixmalaga@gmail.com De lo contrario, HEALTH FIX no se responsabiliza del reembolso, por lo que el Usuario deberá ponerse en contacto con su entidad bancaria o proveedor de servicios de pago para tramitar el reembolso.

El reembolso se considerará ejecutado si el Usuario no lo rechaza en el plazo de catorce (14) días naturales desde la fecha de recepción. El ejercicio del derecho de desistimiento extinguirá las obligaciones de HEALTH FIX con el Usuario en relación con el Servicio sobre el que haya desistido.

El derecho de desistimiento no procederá en el supuesto de tratarse de contenido digital que no se preste en un soporte material cuando el Usuario hubiese iniciado su descarga, así como en aquellos otros supuestos establecidos legalmente.

Responsabilidad sobre el proceso de contratación

Tanto el Usuario como HEALTH FIX se comprometen a cumplir con sus obligaciones legales y contractuales generadas en virtud del presente contrato.

HEALTH FIX no será responsable en caso de indisponibilidad de los productos ofrecidos a través del Sitio Web cuando ello sea por fuerza mayor, o error en el pedido o datos facilitados por el Usuario.

HEALTH FIX empleará todos los esfuerzos a su alcance para mantener disponibles los servicios a través del Sitio Web, salvo falta de disponibilidad o de rendimiento del mismo debido a:

  • Inactividad o indisponibilidad temporal del Sitio Web debido a actualización y/o mantenimiento técnico del mismo, de lo que se informará previamente, y tan pronto como sea posible, mediante publicación en el propio Sitio Web.
  • Causas ajenas al control de HEALTH FIX, tales como fuerza mayor, problemas de acceso a Internet, problemas tecnológicos, acciones u omisiones de terceros, etc.

En todos los casos referidos, ajenos al control y la diligencia debida por HEALTH FIX el Usuario no tendrá derecho a indemnización alguna de la sociedad por daños o perjuicios, directos o indirectos, ni por lucro cesante.

En caso de cierre o suspensión del Sitio Web por causas ajenas a la actuación de HEALTH FIX, y siempre que sea posible, se informará puntualmente al Usuario del traslado del servicio a un nuevo dominio, modificándose únicamente las estipulaciones de las presentes Condiciones Particulares en lo relativo al dominio en que el Sitio Web permanece activo.

Obligaciones de clientes y usuarios

Con carácter general el usuario se obliga al cumplimiento de las presentes condiciones generales, así como a cumplir las especiales advertencias o instrucciones de uso contenidas en las mismas o en el website y obrar siempre conforme a la ley, a las buenas costumbres y a las exigencias de la buena fe, empleando la diligencia debida, y absteniéndose de utilizar el website de cualquier forma que pueda impedir, dañar o deteriorar el normal funcionamiento del mismo, los bienes o derechos de HEALTH FIX, sus proveedores, el resto de usuarios o en general de cualquier tercero. Queda prohibido el acceso y uso del portal a los menores de edad sin el consentimiento expreso de sus padres, Health Fix no se responsabiliza de la veracidad y exactitud de los datos rellenados por el usuario y por tanto no puede constatar la edad de los mismos.

Concretamente, y sin que ello implique restricción alguna al apartado anterior durante la utilización del website www.healthfix.es el usuario se obliga a:

a) Facilitar información veraz sobre los datos solicitados en el formulario de registro de usuario o de realización del pedido, y a mantenerlos actualizados.

b) No introducir, almacenar o difundir en o desde el website, cualquier información o material que fuera difamatorio, injurioso, obsceno, amenazador, xenófobo, incite a la violencia a la discriminación por razón de raza, sexo, ideología, religión o que de cualquier forma atente contra la moral, el orden público, los derechos fundamentales, las libertades públicas, el honor, la intimidad o la imagen de terceros y en general la normativa vigente.

c) No introducir, almacenar o difundir mediante la tienda ningún programa, datos, virus, código, o cualquier otro dispositivo electrónico o físico que sea susceptible de causar daños en el website, en cualquiera de los servicios, o en cualquiera de los equipos, sistemas o redes de HEALTH FIX, de cualquier otro usuario, de los proveedores de HEALTH FIX o en general de cualquier tercero.

d) Guardar diligentemente el «nombre de usuario» y la «contraseña» que le sea facilitada por HEALTH FIX, asumiendo la responsabilidad por los daños y perjuicios que pudieran derivarse de un uso indebido de los mismos.

e) No realizar actividades publicitarias o de explotación comercial a través del website, y a no utilizar los contenidos y la información del mismo para remitir publicidad, o enviar mensajes con cualquier otro fin comercial, ni para recoger o almacenar datos personales de terceros.

f) No utilizar identidades falsas, ni suplantar la identidad de otros en la utilización del website o en la utilización de cualquiera de los servicios del mismo, incluyendo la utilización en su caso de contraseñas o claves de acceso de terceros o de cualquier otra forma.

g) No destruir, alterar, utilizar para su uso, inutilizar o dañar los datos, informaciones, programas o documentos electrónicos de healthfix.es, sus proveedores o terceros.

h) No introducir, almacenar o difundir mediante la tienda cualquier contenido que infrinja derechos de propiedad intelectual, industrial o secretos empresariales de terceros, ni en general ningún contenido del cual no ostentara, de conformidad con la ley, el derecho a ponerlo a disposición de tercero.

Direcciones de entrega.

El cliente se compromete a posibilitar la entrega del pedido solicitado facilitando una dirección de entrega en la que pueda ser entregado el pedido solicitado dentro del horario habitual de entrega de mercancías. En caso incumplimiento por parte del cliente de esta obligación HEALTH FIX no tendrá ninguna responsabilidad sobre el retraso o imposibilidad de entrega del pedido solicitado por el cliente.

La fecha de entrega en el domicilio del cliente depende de la disponibilidad del producto escogido y de la zona de envío.

HEALTH FIX se reserva el derecho a cancelar el envío de algún pedido cuando:

El destino del envío es para una zona fuera de nuestra cobertura.

  • Cuando la dirección de envío ha sido alterada o es ilocalizable por razones de catástrofes naturales tales como inundaciones, terremotos, etc. o por motivos catastrales. El procedimiento para este caso es contactar con nosotros para facilitar una dirección de envío provisional.
  • Los productos solicitados son extremadamente frágiles para soportar los medios de transporte utilizados.
  • Cuando hubo un primer intento y los productos enviados no han soportado las condiciones del trayecto, tales como turbulencias, presión atmosférica, etc. En este caso se devolverá el importe de los productos pagados solicitados en el pedido sin reenviar de nuevo el pedido.
  • Cuando en un envío parte del contenido del pedido sufre daños durante el trayecto, HEALTH FIX se reserva el derecho a no reenviar de nuevo los productos dañados abonando al cliente el importe de estos productos, en particular cuando son envíos con destinos internacionales en los que no podemos asegurar el cuidado del envío por nuestra agencia particular de transporte.
  • Cuando la cantidad solicitada sobrepasa las medidas y volúmenes máximos para una fácil manipulación por los servicios de transportes.

Garantía de devolución voluntaria

HEALTH FIX proporciona al Usuario una garantía de devolución voluntaria de los productos. En total se dispone por parte del Usuario de un plazo de 15 días naturales para poder devolver los productos adquiridos, contados desde la fecha de la realización de la compra, siempre y cuando no haya realizado uso de los mismos, es decir, se encuentren en el mismo estado que los recibió y debidamente precintados.

En caso de que la devolución se realice por malestar del producto, la garantía será la que estipule el fabricante del producto.

En este caso, y para ejercer la mencionada devolución, el Usuario deberá manifestarlo enviando una comunicación inequívoca a través en la siguiente dirección de correo electrónico healthfixmalaga@gmail.com indicando:

• Nombre y apellidos del Usuario;

• Domicilio facilitado;

• Dirección de correo electrónico utilizada para la compra.

• Solicitud de Devolución

HEALTH FIX comunicará por correo electrónico el acuse de recibo de la devolución del Usuario y efectuará el reembolso en el plazo máximo de catorce (14) días naturales a partir del día de solicitud de la devolución. En Caso de que la devolución se produzca por cuanto el producto no se encontraba en buen estado, tal y como, por ejemplo, envase roto, u otra circunstancia del todo manifiesta, los portes de envío serán sufragados por HEALTH FIX. En cualquier otro caso, los deberá abonar el usuario.

Cualquier reembolso se realizará mediante el mismo medio de pago con el que el Usuario realizó la transacción. En caso de que el medio de pago hubiera sido cancelado, expirado o hubiera dejado de ser válido por cualquier motivo, el Usuario deberá notificarlo a la dirección healthfixmalaga@gmail.com. De lo contrario, HEALTH FIX no se responsabiliza del reembolso, por lo que el Usuario deberá ponerse en contacto con su entidad bancaria o proveedor de servicios de pago para tramitar el reembolso.

El reembolso se considerará ejecutado si el Usuario no lo rechaza en el plazo de catorce (14) días naturales desde la fecha de recepción. El ejercicio del derecho de desistimiento extinguirá las obligaciones de HEALTH FIX con el Usuario en relación con el Servicio sobre el que haya desistido.

Consultas o reclamaciones

Si HEALTH FIX no le proporciona adecuadamente el Producto o si tiene alguna queja o comentario respecto al mismo, le informamos de que tendrá derecho a presentar directamente su reclamación ante OCU.

Menores de edad

No se permite la compra, por parte menores de edad, de los productos en esta página web. HEALTH FIX no se responsabiliza de la veracidad y exactitud de los datos rellenados por el usuario y por tanto no puede constatar la edad de los mismos.

Nuestros Datos

Nuestros datos de contacto son los siguientes:

– Responsable: Alba Milla Muñoz

– NIF 26046122W

– Dirección: Avenida de Jaén, 190. Campillo de Arenas ( Jaén) 23130

– Dirección de correo electrónico: healthfixmalaga@gmail.com

–Tel: 678816391

Modificación de las condiciones particulares

HEALTH FIX se reserva el derecho a modificar unilateralmente las presentes Condiciones Particulares en cualquier momento. Todas las modificaciones de las Condiciones Particulares se publicarán en el Sitio Web. El Usuario estará sujeto a aquella versión del presente documento que aceptó en el momento de compra.

Ley y jurisdicción aplicable

En caso de controversias relativas a la contratación online, le informamos que la Comisión Europea pone a disposición de los consumidores una Plataforma de resolución de reclamaciones online en materia de consumo, a la que podrá acceder a través del siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr/index_en.htm.»